El Rápido variación: si necesitas tu día para perder, deberías hacer una visita para la Extranjera Balloon Fiesta de Albuquerque, una de- a-kind festival in the middle of New Mexico. Durante el nueve días de evento en octubre, más de 550 colorido y único aire caliente globos soltar en el cielos y crear una asombrosa vista para residentes y turistas idéntica. La Fiesta de Globos podría ser el tierra mayor evento evento de globos (junto con 850.000 asistentes), y está en el depósito lista de numerosos viaje amantes, fotógrafos profesionales y globo gente. Parejas pueden quedarse toda la noche hablar con pilotos, investigar globo vacaciones, y disfrutando especiales y competiciones en 78 acres Balloon Fiesta Park. Desde 1972, este festival de clase mundial realmente ha cautivado a los asistentes con emparejados lanzamientos, torneos y nightly shows. Usted y su amor interés es generalmente arrastrado desde el romántico y colorido ambiente durante el anual Fiesta de globos.

Mostrar

Cada octubre, una gran selección de globos de aire caliente completar el cielo de Albuquerque con sombra. Muchas amantes sentarse en mantas o césped sillas en un área sin barras industria para ver equipos de profesionales globos lanzamiento brillante -colores, atractivos globos en el aire. Mucha gente en un césped tendencia al afortunado individuos conduciendo en el aire en un procesión flotante como ningún otro.

La Global Balloon Fiesta proporciona nueve momentos de imaginativo disfrute de Albuquerque. Usted puede simplemente tomar una noche juntos y salir durante todo el día conversando con pilotos y viendo globos todos y cada tono decidir probar los cielos. Desde temprano en la mañana hasta tarde tarde, las celebraciones proporcionar individuos algo a ver y realizar colectivamente. El globo shine, AfterGlowâ „¢ Fireworks Show, y otros diariamente revela deslumbra a los asistentes con impresionantes presentaciones de alta tecnología. Los asistentes pueden maravillarse con los globos aire caliente iluminados mientras que el sol cae o aprecia una luz láser de alta tecnología serie de televisión bajo un dosel de artistas.

La anual Fiesta de Globos es está llena de agradable cosas para hacer y determinar. Puede invertir día tras día viendo rodeos de globos, escuchando en vivo música, llenándome la cara de camino comidas, y hablar con globos dentro mundo, así como el personal planeado para conmemorar a la mode. Ellos alcanzaron más a un conocido piloto regional quién reunió sus amigos para lanzar 13 aire caliente globos sobre el día de la boda. En un definido mediodía, una multitud emocionada de vuelo amantes aguantó en un centro comercial centro comercial área de estacionamiento mirar los globos probar la atmósfera . El evento terminó siendo tan asombroso y bien recibido el organizadores decidieron crear anualmente práctica, en desarrollo adentro mundial evento que es hoy en día.

A lo largo de los años, obtuvo una vida de su muy propio, hoy en día una organización sin fines de lucro, incluido 13 empleados asentados y numerosos voluntarios, organiza la fiesta anual. Hoy, la Fiesta de Globos lanza más de 550 aire caliente cada octubre, condición climática lo permite . Este increíble evento tiene lugar en Balloon Fiesta Park, un área de 78 acres en el cual más de 850.000 amantes de globos, turistas, hogares y parejas coleccionar saborear el mayor evento evento en cualquier parte del mundo.

El próximo Balloon Fiesta comenzará el 6 de octubre de 2018 y operar hasta el 14 de octubre. General entrada asientos costo diez dólares por persona y pueden incluir entrada en ocasión y todas las tareas en el sitio durante el día o tarde de ver. El parque abre a las 4:30 a.m. cada mañana y una vez más a las 3:30 p.m. por cinco noches. En el caso de que se pueden comprar en el día, necesitarás comprar otro básico entrada pase regresar por la tarde.

Si está operando hacia el evento, posible desembolsar algo agregado por estacionamiento asientos. La Fiesta del Globo también proporciona park-and-ride boletos tales como ronda -viaje transporte hacia y desde el Balloon Fiesta Park desde cinco áreas dentro del pueblo. De esa manera, tú y tu fecha pueden omitir todo el tráfico del sitio web y adquirir directamente a el disfrute componente. Debe compre estos asientos en la web antes del evento comienza, y todo tipo de boletos son no reembolsable.

Más de 550 globos publicar en bulk Ascensions

La Fiesta de Globos de Albuquerque Extranjero dice el nombre del mundo la mayoría fotografiado evento, y es fácil de entender por qué. Una gran selección de aire caliente globos de todos los formas y tamaños se desplazan sobre el aire como nubes multicolores. No puedes ver eso en otro lugar. Desde locos y creaciones a más tradicionales a cuadros diseños, los globos presumir propio creatividad seguro de impresionar grande multitudes de nativos y turistas.

El evento de madrugada masiva Ascensiones proporcionar individuos una razón para despertar muy temprano, toma un paseo y pasa por el patio de recreo con un desayuno rápido burrito en la mano. A las 7 am a lo largo del marca, especialista globos organizar entre sí para comenzar propios globos uno tras otro hasta que el cielo está lleno de 550 + globos. Estos lanzamientos suceden los sábados y domingos de ambos fines de semana hasta el Fiesta de Globos.

La bulk Ascension es una espectacular imagen y requiere una significativa número de experiencia y experiencia para tirar abajo. Sin embargo, la Fiesta del Globo características enseñado lanzamiento directores, generalmente cebras debido a sus uniformes en blanco y negro, para asegurar la función se ejecuta sin esfuerzo y de forma segura.

La Fiesta del Globo es una reunión como pocos otros, por lo que es un excelente lugar para desarrollar único recuerdos con esto alguien especial. A lo largo del evento, usted podrá ir entre globos y hablar con los pilotos, quienes son solo también feliz de dar una explicación de interno funcionamiento de viajes aéreos. Su propio pasión por inflar es en realidad definitivamente infeccioso, y otras personas son incapaces de ayudar pero ser asombrados mientras quedarse entre imponentes globos de la mayoría matices.

Hay mucho por hacer de amanecer de la puesta del sol. Ocasión los asistentes disfrutarán una música fiesta, película fest, motosierra competencia, rodeo de globos , así como otros especiales productos about recinto ferial. Más de 90 proveedores y puestos de concesión en Concession Row tientan a visitantes a agarrar un bocadillo o un recuerdo mientras recorren el lugar.

¿Necesita una discusión principiante? Entonces ciertamente puedes visitar el extremo norte de la calle principal dónde en realidad el Globo muestra entretenido exhibiciones que describen la historia real de los globos y también el investigación detrás de cómo funciona. Más de 30.000 visitantes del sitio web pasar por este instructivo corazón cada y cada año, lo que lo hace ampliamente conocido interés en evento.

“no es necesario terminar siendo un piloto comprender lo que está pasando aquí “, Tom mencionó. “Gente de varios diferentes experiencias llegar a la Fiesta del Globo simplemente porque simplemente aman viaje “.

Más de 850.000 gente aprecien una experiencia única

Desde el lanzamiento con el Patrulla del amanecer a las 6 am hacia fuegos artificiales asombroso a las 8 pm, la Fiesta del Globo presenta un día de lleno de acción espectáculos impresionantes y memorables lugares. Más de 850.000 personas asisten el ocasión de nueve días, más ellos salen lejos una vez que usted entiende han presenciado cualquier cosa único.

“Esto fue algo estábamos en realidad mirar hacia, y también no insatisfecho “, declarado Denise Hudson-Kammerer en a fb análisis. “Increíble y significativamente intimidante. Realmente es vale la viaje. Recomiendo esto a todos o a todos “.

“más deslumbrante globo ocasión lo harás en realidad nunca verás! “ – Jamie Intensive, un asistente at 2017 Balloon Fiesta en Albuquerque

“Uno de los encuentros recomendados de mi vida”, dijo Valenzano Bergquist con entusiasmo. “no solo presenciar la mayoría de los fabulosos globos flotando, subiendo en el aire, la noche brilla … pero permanecer un globo era ¡un excelente momento! “

Cesar Quezada dijo el chico aparece ansioso la Fiesta del Globo anualmente. “Realmente es ciertamente uno de el mejor cosas que puedes hacer en New Mexico! ” él dijo. “Disfruto los globos, los vendedores, los elementos, y simplemente el vibración con respecto al evento “.

Mucha gente a lo largo del tiempo decidido a {aprovechar del|haga uso del|use el íntimo ambiente de Balloon Fiesta sugiriendo a un importante adicional o preparando una boda en ocasión. Nik western, un bajista quién tan pronto como establecido para Prince, anunció ella intenciones de casarse en el Fiesta de Globos. La novia de pelo púrpura está diseñada para tener una matrimonio no tradicional rodeada por cientos de aire caliente.

“No es poco común para la gente tener algunos boda eventos para el Fiesta de globos “, mencionó Tom. “querrías no quiero alcanzar enganchado y viajar hacia abajo hacia el futuro en un globo de aire caliente? “

Planificar una inolvidable fecha notable en Fiesta de globos

Si estás en Albuquerque a mediados de octubre, todo lo que tienes que hacer realizar es esperar los cielos sentimiento un sentido de sorpresa. Desde alrededor de la metrópoli, puede ver cientos de globos de aire caliente a la deriva contrario al fondo asociado con el Montañas Sandia.

Es posible embarcarse en una fecha gran fecha en el Albuquerque Internacional Fiesta de globos para comprobar asombroso lugares a través del suelo y desde el atmósfera. Esta extravagancia de nueve días cautiva a individuos de todas las edades. Cada día, como más de 550 globos despegar uno tras otro, una sensación de admiración desciende sobre los asistentes. Después de eso, por la noche, parejas se acurrucan justo arriba colectivamente debajo de mantas debido al hecho parque gira fuera a ser resplandeciente junto con el luz de propano chimeneas de innumerables globos fijos.

La Fiesta del Globo proporciona una diversión, animado y distintivo hora ubicación para amantes seleccionar algo fuera del aburrido ​​cena-y-película horario. Debería ser primera gran cita o la 40 boda aniversario, tendrás un tiempo fenomenal consumiendo las lugares asociado con Fiesta de Globos.

“El romanticismo de vuelo es incuestionable”, Tom dijo. “una vez despegue, puede tener ni idea para el que vas a aterrizar. Eso produce muchos espontaneidad y placer. Eso es lo tiende a hacer globo viaje estos un popular fecha actividad. “

lea aquí